Descargar GOKEN por Torrent

Plataforma: PC Juegos Torrent Para PC
Idiomas: Idioma EnglishIdioma Japanese
Genero: Accion, RPG
Formato: ISO
Tamaño: 1.06 GB
Fecha: 02-10-2017
Release: PLAZA
Calidad: DVD
DESCARGAR JUEGO

Descripción:

La historia de Goken plantea un antiguo enfrentamiento entre un poderoso espadachín caído en desgracia y los dioses que le habían otorgado unos poderes que se volvieron en su contra. 5000 años después del sellado de este impresionante poder en lo alto de una montaña, nuestro protagonista abandona su aldea para iniciar un viaje que llevará a su realidad cotidiana los rastros de la antigua leyenda.

El estudio presume de un desarrollo que aprovecha la misma vista superior aproximadamente isométrica para todos sus aspectos, desde las transiciones del mapa o los encuentros y conversaciones hasta el combate. El sistema para los enfrentamientos nos permite asignar dos armas a sendos botones y crear combinaciones que funcionan mejor o peor con cada tipo de enemigo, mientras que la progresión del personaje se define con un sistema de complejos tatuajes ligados a la evolución de parámetros y al desbloqueo de habilidades.

Los desarrolladores de Goken esperan que el juego no se mantenga en el programa mucho más de dos meses antes de un lanzamiento definitivo. A la disponibilidad actual de un modo historia completo y todas las mecánicas y recursos que le dan soporte se añadirán antes de su "graduación" el soporte de mods, un nuevo modo de progresión y nuevas modalidades y escenarios de juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MÍNIMOS:

SO: Windows 7(64bit), Windows 8/8.1(64bit), Windows 10(64bit)
Procesador: Core i3 2GHz and above
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTS250 / Radeon HD5750 or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS:

SO: Windows 7(64bit), Windows 8/8.1(64bit), Windows 10(64bit)
Procesador: Core i5 2.2GHz and above
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX460 / Radeon HD6850 or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Ver mas >